Queda futbol rápido al margen de la Universiada

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro días de actividad, el equipo de futbol rápido femenil de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo terminó su actividad en el regional de la Universiada 2018, al quedar eliminado, con dos derrotas.
La Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATX) propinaron ambos tropiezos de las Garzas; ambos por marcador de 2-1, sin la oportunidad de avanzar a la fase nacional, que se disputará en el Estado de México.
En la eliminatoria, la UAEH sólo sumó cinco unidades en su sector, donde la Universidad Veracruzana (UV) y Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) lograron el boleto al terminar como líder y sublíder, respectivamente.
El cuadro universitario, que vio acción en Xalapa, Veracruz, estuvo formado por María Fernanda Ramos, Paola Rebollar Fragoso, Alejandra González Herrera, Elizabeth Fayad Beltrán, Valeria Segovia Pérez, Selene Sanjuan Tolentino, Giselle Corona Rubio, Iraís Gaspar López, Sheyla Hernández Barrera, Mariela Escamilla Muñoz, Brenda Meneses Ceballos, Berenice Cortés Rosalino, Valeria García Contreras, Perla Camarena Barrera, Anel Gutiérrez Larios, Mayra Hernández Romero, Dulce Hernández Viniegra y Alondra Maldonado Hernández.
Así, las Máxima Casa de Estudios en la entidad sólo tendrán a cuatro atletas en la Universiada Nacional: Alfonso Héctor Ángeles, Jonathan Pablo Zúñiga y Xóchitl Cassandra Madrigal, en taekwondo; así como Anaid Monserrat Gea López, en judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí