Tigres buscará su pase a semifinales contra el Columbus

0

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres está en busca de las Semifinales de la CONCACAF Champions Cup, y deberá de medirse en El Volcán al conjunto de la MLS Columbus Crew en la Vuelta de los Cuartos de Final de dicho torneo, donde el empate a un gol fue el resultado de la Ida.

Los Felinos, sin embargo, respiran aire limpie, pues en caso de empate a cero, el gol de visita les favorece, ya que es el primer criterio de desempate, pero para no sufrir durante el partido, los de Robert Dante Siboldi deberán salir a atacar para poder avanzar de ronda. Sin embargo, deberán mejorar su nivel, pues en su último partido disputado en Liga MX, fueron goleados 0-3 por Tuzos en su casa.

Columbus Crew, por su parte, llega a este duelo con la desventaja de haber recibido gol en su casa, pero con la ilusión de poder hacerle daño a Tigres en El Volcán y dar la sorpresa del torneo, aunque también deberán mejorar su nivel, pues en la MLS, en su último partido jugado, empataron a un gol ante DC United.

Será en punto de las 18:15 horas del centro de México cuando Tigres reciba en El Volcán a Columbs Crew, un partido que será transmitido por Fox Sports, pero que podrás seguir a través de RÉCORD con su tradicional ‘Minuto a Minuto’.

Tigres vs Columbus Crew: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?
Día: martes 9 de abril

Hora: 18:15 horas de la CDMX

Lugar: Estadio Universitario

Transmisión: Fox Sports

Minuto a Minuto: récord.com

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí