Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Jose Alfredo Maccise Saade, presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7, Futbol Rápido y Minifutbol, aseguró que Hidalgo dominó este 2023 como consecuencia de lo trabajado años atrás.
El directivo consideró que Horacio Camacho Baños, dirigente de la Asociación de Futbol Rápido y Minfutboles de Hidalgo (AFRMH), vino a hacer un recambió importante en estas modalidades del balompié.
“Eso no se hace más que con trabajo, y el trabajo es de que cada quien hace lo que corresponde a su nivel, desde el directivo, el árbitro y el entrenador”, expresó Alfredo Maccise Saade.
Tras los eventos federados de esta año, Hidalgo dominó las clasificaciones nacionales en varias modalidades, como sede, además, de cuatro campeonatos nacionales de futbol rápido, en las modalidades Universitario, Infantil, Juvenil y Libre.
En ese sentido, también destacó la infraestructura de Horacio Camacho Baños y el empeño que ha puesto dentro de la Asociación de Futbol Rápido y Minfutboles de Hidalgo (AFRMH).
“Puedo señalar que es el mejor directivo en la federación; es un baluarte para nuestra agrupación. Con mucha paciencia e infraestructura”, abundó.
Finalmente, no descartó que para 2024, Hidalgo vuelva a ser el hogar de eventos importantes, en el minifutbol o futbol rápido.