Reconoce embajador de México en Alemania trabajo de Menchaca a favor de jóvenes hidalguenses

0

Gobierno de la transformación impulsa la vinculación laboral
de las juventudes en el extranjero
por medio de los Programas para el Bienestar

Hidalguenses cuentan con oportunidades para su desarrollo
en países como Alemania

El embajador de México en Alemania, Francisco Quiroga Fernández, resaltó las iniciativas del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, en beneficio de la juventud hidalguense.

También destacó la labor del mandatario estatal en la implementación de programas innovadores que impulsan la educación, el empleo y el bienestar de los jóvenes.

En ese sentido, Julio Menchaca agradeció el respaldo de la embajada de México en Alemania y destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para crear un futuro prometedor para la juventud hidalguense.

Con el programa Fortalecimiento de la Vinculación y Movilidad Laboral, Primero el Pueblo, Ana Karen Pineda, Alba María Serrano y Pedro Antonio González, hoy tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en Alemania y de poner en alto el nombre de Hidalgo.

“Sé que la gastronomía mexicana es un patrimonio intangible, y para mí llevar mi raíz, que es la gastronomía hidalguense y poder compartirla, va a ser una experiencia inolvidable”, afirmó Karen Pineda.

Los programas de Movilidad Laboral del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo nacieron de la necesidad de garantizar mejores oportunidades de trabajo, como resultado de las Rutas de la Transformación, que se han consolidado ya como un instrumento eficiente a favor de la población hidalguense.

Hoy, el gobierno de la Transformación está comprometido en lograr un Hidalgo próspero y con bienestar para todos sus habitantes donde, gracias al esfuerzo y la colaboración, se construya un futuro brillante, en el que cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y contribuir así al desarrollo del estado y del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí