Hidalgo Sport.- La conquista de preseas doradas es determinante para ascender posiciones de manera drástica en el medallero de los Juegos Nacionales Conade, donde los deportistas de Hidalgo, tendrán que aplicarse, para tratar de mejorar los resultados de la edición pasada.
Es importante mencionar que actualmente, nuestro estado suma ocho metales dorados, ante varias disciplinas que faltan por competir, donde ha destacado nuestro estado y que de momento es la esperanza para escalar algunas posiciones.
Luchas Asociadas, judo, frontenis y boxeo son disciplinas, en las que el cuerpo técnico del Instituto Hidalguense del Deporte finca sus esperanzas de que nuestra entidad logre el objetivo bajo la nueva administración de esta dependencia.
Cabe recordar que nuestra entidad ha sobresalido notablemente en estos deportes y aunque no se comentó un número determinado de posibles conquistas, en base a las experiencias de años anteriores, hay la posibilidad de lograr este objetivo.
Este fue el comentario en términos generales de Fernando Pérez Serrano, director del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, quien se mostró satisfecho, por los resultados que se han dado hasta el momento, recalcando los deportes que aún faltan por ver acción.