Llega hoy la Feria Siniestra a la Arena Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición no podía ser ajena a los eventos deportivos deportivos de San Francisco 2018, por lo que esta noche, en coordinación con las empresas Max Proad & Legend, presenta el evento Feria Siniestra.
En el platillo estelar, Mr Niebla encabeza el bando técnico, a lado de Ciclón Ramírez Jr. y Toscano, para hacerle frente a tres rudos de nueva generación: Fishman Jr., Canek Jr y Scorpio Jr.
En el evento semifinal estará en juego el orgullo, ya que el luchador pachuqueño El Sable y José El Caporal expondrán su máscara y caballera, respectivamente, en lo que será también un encuentro de revancha, luego de que el foráneo mantiene un invicto en tres combates sobre el hidalguense.
A mitad del evento se presentará el talento de la empresa Women Wrestling Star (WWS), con el choque entre Keneisha Moon y la hidalguense Dayami, quienes le harán frente a Zuzu Divine y La Bomberita.
El segundo combate está pactado en modalidad súper libre, en el que los hidalguenses Espíritu de Plata, Deluto Jr y Alex Extreme tratarán de cobrar venganza sobre los mexiquenses Leviatham, Tormento y Epitafio; elementos que se llevaron el triunfo a casa en el pasado evento Minal Mortal.
Los encargados de encender el cuadrilátero, a las 20:30 horas, serán los elementos de la Nueva Sangre de Pachuca, con el duelo entre David Rodríguez y Bucker y Erleus ante Skynet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí