Encabeza hidalguense Monster Clown debut en la Afición

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Monster Clown, el orgullo de Tepeji del Río, respaldará esta noche el debut de Producciones IRC en la arena Afición, dentro de su cañonazo estelar correspondiente a febrero.

El hidalguense Monster Clown compartirá causa con su compañero en Triple A Myzteziz Jr., para enfrentar a los poderosos independientes El Texano Jr. y Súper Nova, quienes son dos elementos que se caracterizan por no dar nada por perdido arriba del ring.

En la lucha semifinal se desarrollará en relevos australiano mixtos, con Mamba, la tepiteña Keira y Caballero de Plata, que le hacen frente a Estrella Divina, Sadika y el brasileño Zumbi, que regularmente cuenta con el apoyo del sector femenino de este inmueble.

A mitad de la función de desarrolla una lucha de alto impacto por la Copa IRC, en la cual intervienen Fly Star, Cachorro de Guerra, Lunatik Fly y Paymo.

Dentro del resto del cartel, Chicho Che y Oveth Jr. se miden ante Sicario I y Sicario II; a su vez Cheff Benito y La Chona hacen lo propio frente a Rey del Barrio y Nativo, mientras que Drako protagoniza una lucha en desventaja inicial, frente a Argus y Gaius.

Producciones IRC anuncia su evento a partir de las 20:30 horas, con accesos que tienen un costo de 100, 200 y 300 pesos, en sus diversas localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí