Esperado regreso del CMLL, con victoria científica

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los científicos Atlantis Jr. y Máscara Dorada 2.0 encabezaron el emotivo regreso del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la arena Afición, con su triunfo en el platillo estelar de la función, frente a Villano III Jr. y Templario.

La reyerta comenzó con unos rudos desatados para tomar el control de las acciones, enfilándose a la gloria cuando Templario rindió a Máscara Dorada y, con un toque de espaldas, y Villano sometió a Atlantis Jr.

En la segunda caída, los técnicos fueron humillados fuera del cuadrilátero, pero, lograron reaccionar, y después de varios minutos, con doble huracarrana, pusieron a sus rivales contra las lámparas para la cuenta de tres.

Máscara Dorada y Atlantis finiquitaron las acciones después de una serie de castigos a sus rivales, la nueva figura del Consejo Mundial de Lucha Libre aplicó un lance contra Villano III, Templario fue rendido con la Atlántida.

Dentro de la lucha semifinal, la chilena La Catalina tuvo una presentación triunfal en Pachuca, donde, en compañía de Reyna Isis –que sustituyó a Stephany Vaquer–, venció a Hija de Fuerza Guerrera y Andrómeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí