Zona Centro de Luchas Asociadas reúne estrellas

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El segundo día de actividad fue el marco para la inauguración oficial del primero Torneo de Desarrollo Zona Centro de Luchas Asociadas, que se lleva a cabo en la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, en Tulancingo.
El acto estuvo encabezado por Guillermo Díaz, presidente de la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas; Kathya Olivares, directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento; Hugo González, presidente de la asociación hidalguense de este deporte, y Rodrigo Fragoso, secretario de desarrollo humano y social de Tulancingo.
“Estamos muy contento de haber realizado el evento clasificatorio para Juegos Olímpicos de la Juventud y Juegos Centroamericanos y del Caribe”, señaló el titular de la Femela.
Posteriormente, las autoridades dieron la bienvenida a los más de 340 gladiadores, que hasta ayer habían visto acción en el colchón, provenientes de Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Colima, Guanajuato, Tamaulipas, Estado y Ciudad de México, además de los anfitriones.
La presencia de Gabriela Canales, con dos triunfos, Paulina Nieto, victoria y derrota y Alejandra Romero, elevó la adrenalina en el inmueble, aunque la última no tuvo oportunidad de combatir, ya que ninguna participante se inscribió en su categoría.
La actividad culmina hoy con más combates; después, el segundo clasificatorio, en la zona centro, de este deporte se llevará a cabo en Colima, donde Ale Romero y Gabi Canales continuarán con su camino a los JCC y JOJ, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí