Tope de taekwondo con cinco estados en el CDHAR

0

Hidalgo Sport.- Como parte de su preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2024, este fin de semana se llevó a cabo un tope de taekwondo, en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento (CDHAR)

En el evento tomaron parte aproximadamente 150 elementos provenientes de Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Puebla e Hidalgo, con la base de sus seleccionados y nuevos integrantes.

Así lo dio a conocer el coordinador estatal de este deporte y presidente de la Asociación Hidalguense de Deporte Escolar, Rogelio Aco, quien se mostró muy satisfecho por el éxito y la participación de los invitados.

“Por Hidalgo está una parte del equipo, yo no impongo, si no voy sumando y se les dio la opción de irse sumando, ahorita tenemos 49 calificados a JNC, todos con posibilidades de medalla, con experimentados”, afirmó el directivo.

Haciendo un recordatorio, Rogelio aclaró que el año pasado fueron 10 medallas con 33 atletas que asistieron a los Juegos Nacionales Conade 2023 y la idea es mejorar el resultado, pero siempre basándonos en ganar más oros.

Finalmente indicó que “ahorita estamos viendo para ir a Guanajuato y Aguascalientes, en eventos de invitación para perfeccionar nuestro combate, tenemos petos eléctricos que rentamos, y los JNC es del 19 al 28 de junio en Jalisco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Conectado como Hidalgo Sport. ¿cerrar sesión?

Por favor ingrese su comentario!