Los Wagner enfrentan a huesudas en arena Afición

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- Después de un par de semana, la arena Afición retoma su actividad en los jueves estelares, con un agarrón entre familias en la lucha estelar entre Rey Wagner e Hijo del Dr Wagner ante L.A. Park e Hijo de L.A. Park.
Ambas dinastías son de las más rudas de la lucha libre; sin embargo, su rivalidad ha incrementado en las últimas semanas, desde que el Galeno del Mal perdió la máscara, hecho que la huesuda no le perdona, pues, afirma, él quería ese trofeo en su vitrina.
Por ese motivo, el público hidalguense hoy presenciará una batalla de poder a poder, con una violencia ilimitada sobre el cuadrilátero.
En la lucha semifinal, las nuevas generaciones de la lucha libre pasarán lista para deleitar a los presentes; en una esquina estarán Ciclón Ramírez Jr, Ultraman Jr y Máscara Sagrada Jr, quienes plantarán batalla ante Canek Jr, Fishman Jr y Herodes Jr.
El evento especial marcará el retorno de los Vatos Locos, aquella legendaria facción de Triple AAA formada por Picudo, Nigma y Silver Car, que tendrá un match ante La Ola Blanca: Gran Markus, Enfermero y Dr. Cirujano.
En la segunda lucha estará presente el talento hidalguense, en modalidad de relevos mixtos, Príncipe Concord y Diosa Atenea se miden a El Sable y Zuzu Divine. En la primera, Sokar y Dragón Kid enfrentan a Black Sombra y Mr Chivo.
Las hostilidades darán inicio en punto de las 20:30 horas, con accesos que van de los 250 pesos, primera fila; 200, segunda y sexta final; 150 el ring general y la promoción de 2 x150 en gradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí