Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Adrián González igualó su récord de cuadrangulares para un solo juego con 3 y quebró su marca de producidas en un partido con 8 en la victoria por 18-9 de los Dodgers en Cincinnati.
Fue el 8 de abril del 2015 que el mexicano logró por primera vez conectar tres vuelacercas en un compromiso dentro de las Grandes Ligas y esta tarde lo replicó ante los lanzamientos de Homer Bailey, Jumbo Díaz y Blake Wood.
El primer palo de vuelta entera del Titán fue de tres carreras y ocurrió en los albores del partido para que su escuadra se fuera arriba en la primera entrada.
En la quinta, nuevamente González se voló la barda en el Great American Ball Park, pero esta vez sin gente en las almohadillas.
La ‘cereza del pastel’ llegó en el séptimo rollo, con el tercer Home Run del mexicano productor de tres. Un inning después, remolcó su octava carrera para imponer una nueva marca personal.
Andrew Toles, Rob Segedin y Corey Seager también castigaron con cuadrangulares al cuerpo de pitcheo de los Reds, para totalizar 6 HR en el partido y 21 imparables.