Veteranos Maxtle ganó a Conrados Máster, en el Santo Torneo

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El encuentro entre los anfitriones Conrados Máster y Veteranos Maxtle fue el atractivo de la segunda jornada de actividad de la tercera edición del Santo Torneo 2024, celebrado en el Rancho Beisbolero Julio Cortés.

Las novenas comandas por Conrado Cortés y Julio Cortés –padre e hijo– brindaron un agarrón sobre el diamante, que terminó 9-7 en favor de los actuales campeones.

Los también líderes de esta primera ronda anotaron sus dos primeras carreras en la primera entrada, aunque sus rivales se adelantaron en la tercera y cuarta, haciendo un triplete de carreras en casa uno, que ponía el marcador 6-5.

Para la quinta comenzó nuevamente la voltereta de Veteranos Maxtle, haciendo sonar en cuatro ocasiones la caja registradora, mientras que Conrados Máster hizo una última en la novena entrada, que puso el 9-7 final.

Antes, la novena de Conrado Cortés había abierto este jueves con un apretado triunfo 9-8 sobre la Colonia Obrera Veteranos.

Los primeros duelos del día ofrecieron los siguientes resultados: Tiliches Oaxaca sorprendió 12-6 a los Orioles CDMX, mientras que Colonia Obrera Pachuca sucumbió ante Conrados Masters por pizarra final de 8-9.

Para la jornada de este viernes, los Veteranos Maxtle salen en la búsqueda de su cuarto triunfo en el Santo Torneo, frente a Tiliche Oaxaca, a las 9:00 horas, mientras que Conrados Máster jugará a las 12:30 horas, contra Orioles CDMX; a su vez, la jornada se complementará con el choque entre Omitlán y Colonia Obrera Ve, también a las 9:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí