Arranca hoy el Nacional de Tiro con Arco 2015

0

normalHidalgo Sport.- Los máximos exponentes del país se reportaron listos para tomar parte a partir de hoy, hasta el próximo domingo en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco en 3D 2015, que se llevará a cabo en el club de tiro con arco “Rancho Agua Bendita”, ubicado en el kilómetro 7.5 carretera Pachuca-Tulancingo, Mineral de la Reforma.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que este evento será selectivo para el Mundial de 3D, a celebrase en Italia, donde confirmó la participación de 17 estados del país, así como la intervención de 140 arqueros, cifra que podría aumentar de último momento.
Las categorías que podrán participar son: infantil menor y mayor, juvenil menor y mayor, abierta y máster, modalidades arco recurvo, compuesto, tradicional y longbow.
El primer lugar de las categorías abierto varonil compuesto escope A y abierto femenil compuesto, obtendrán su boleto con gastos cubiertos por la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), para la justa mundialista.
Este día arribarán las delegaciones al estado y tendrán una práctica oficial, la competencia iniciará el sábado con la ceremonia de inauguración programada a las 11:00 horas, agregó el directivo.
El Campeonato Nacional en 3D, es organizado por la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la Asociación Hidalguense de esta disciplina, el club de tiro con arco “Rancho Agua Bendita”, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí