Nutrido, el segundo selectivo estatal de tiro con arco

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CHDAR) fue el escenario donde la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA) cerró su proceso a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024.

El organismo, con Oldair Zamora Nava, al frente, celebró ayer su segundo estatal, ahora con la participación de delegaciones de Tlaxcala y Veracruz, en comparación con su primer filtro.

El directivo explicó que en total participaron 31 tiradores de Hidalgo, de los cuales 16 fueron los mismo que tuvieron actividad hace un par de semana, solo con la intervención de un exponente más, que buscaba la marca.

En ese sentido, Oldair Zamora explicó que algunos de los atletas dieron la marca desde el primer evento; sin embargo, ahora aguardarán la actualización del ranking nacional, para ver qué exponentes cumplirán con los requisitos para estar en los JNC.

Tras este estatal, el directivo explicó que los clasificados mantendrán sus entrenamientos en el CDHAR, pues no hay recursos para alguna actividad o salida, para afinar detalles, rumbo a la máxima justa deportiva en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí