Cruz Azul le Arrancó un Empate al Monterrey, 0-0

0

normalHidalgo Sport. Medio Tempo.- Aunque Monterrey intentó y tuvo opciones claras de lograr el primer triunfo en el Clausura 2013, Rayados no pudo agujerar la portería de Jesús Corona, quien estuvo en plan grande y al final el partido terminó sin anotaciones.
La primera mitad en el Tecnológico se fue con muy poco que contar. Suazo era el más enjundioso en buscar el arco rival tras 30 minutos del partido, donde la esférica deambuló en el mediocampo. El “Chupete” tuvo dos oportunidades para marcar, sin embargo, sus disparos fueron atajados de muy buen manera por Jesús Corona, meta del Cruz Azul.
A instantes de culminar la primera mitad, Rayados labró otra jugada que nació desde el sector derecho, y dentro del área, Marlon De Jesús alcanzó a disparar directo al marco complicando el trabajo del cancerbero Celeste, quien con gran ataja volvió a desviar el balón hacia tiro de esquina.
De Cruz Azul casi nada relevante, Marco Fabián, quien llega al equipo para este semestre, intentó agarrar la esférica pero sin generar peligro, sólo un tiro al marco de Orozco al minuto cuatro.
Para el segundo tiempo, Los Cementeros metieron el acelerador, ahora sí se les veía idea para querer agujerar la red albiazul, y como en el campo se dibujaba un Monterrey relajado, la afición empezó a protestar contra Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul.
Exactamente al minuto 55’, la barra de la Adicción, la más popular del equipo Monterrey, empezó a pedir la salida del Presidente y desplegó un mensaje: “Ya basta Salvador”, esto escrito en playeras, es decir, cada aficionado traía una letra con el fin de que no fueran retirados del estadio.
En la cancha La Pandilla no la pasaba nada bien, al 60’ Cruz Azul tuvo una inmejorable ocasión; Christian Giménez le puso la esférica a Joao Rojas, quien dentro del área sólo tenía que empujarla, inclusive Jonathan ya estaba vencido; sin embargo, se apresuró y tiró desviado.
El cronómetro avanzaba y el “Profe” Cruz, decidió darle rotación a su plantilla: Mórelo entró por Osorio al 65’, Cándido Ramírez por Dárvin Chávez, quien salió lesionado y Omar Arellano por Lucas Silva, elementos que ayudaron para que se vieran un poco más ofensivos.
Los cambios ayudaron pero el gol no llegó al Tec, Suazo y Mórelo hicieron estallar al inmueble albiazul, ya que estrellaron dos disparos al travesaño, esta noche la suerte no estaba del lado albiazul.
Tras cuatro minutos de compensación, el silbante pitó el final y se escuchó un sonoro abucheo por parte de la afición de Rayados, quien colmó el Estadio Tecnológico que no olvida el fracaso de La Pandilla en el Mundial de Clubes.
Monterrey anhelaba el triunfo que calmara a la afición, quien esta sedienta de triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí