Marco Antonio Montor, Mr. San Francisco 2013

0

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Marco Antonio Montor Pineda se proclamó como ganador absoluto de concurso de fisicocontructivismo, el Mr. San Francisco 2013, ante una nutrida participación de competidores que se reunieron en el auditorio del PRI estatal.
Después del mediodía las damitas y los hombres lucieron espectaculares físicos, pulidos a base de mucho esfuerzo en sus respectivos gimnasios, para tomar parte en el concurso más tradicional que se realiza en la Bella Airosa.
Fue así como fueron posando los deportistas en sus diferentes categorías, cuyos jueces fueron tomando en cuenta a los más desarrollados y proporcionados, hasta llegar a la recta final, en una lucha muy disputada.
En la categoría de infantil hasta 17 años, Rudy Luna, Ricardo Camargo y Diego Mejía, en la juvenil hasta 21, Eduardo Vera, Iván Peralta y José Luis Cervantes, mientras que los ganadores en principiantes A, fueron, Carlos Hernández, Raúl Batista y Gabino Islas.
En principiantes B, Giovanni Hernández, Gustavo Mata y Marco Antonio García, en la categoría de novatos, Carlos Ortiz, Pedro Gustavo Amador y Carlos Martínez, los triunfadores en avanzados son los siguientes, Marco Pineda, Rodrigo Díaz y Osvaldo Mota.
En la rama femenil en la categoría de bikini, Mara Orduño, Nancy Gómez y Anayetsi González, fueron las ganadoras, mientras que en fitness figura, Erika López, Aleli Calva y Chris López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí