Celebra la ADMFEH el segundo Mr. Hidalgo en Macros

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Salón Macros, ubicado en los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma, será sede del segundo Mr. Hidalgo, que organiza la Asociación de Desarrollo Muscular y Fitness del Estado de Hidalgo (ADMFEH).

Sandra López Ordóñez, al frente de la ADMFEH, indicó que este nuevo certamen en puerta reunirá cerca de 500 atletas, provenientes de diversas zonas de la entidad, así como exponentes de otros estados.

Destacó que, debido a la envergadura del certamen, hubo asociaciones, como Yucatán y Guerrero, que hicieron un selectivo estatal para acudir como invitados con sus mejores representantes.

En la rama femeniles, se contemplan a las categorías de Bikini Fitness Juvenil, Bikini Wellness Fitness Juvenil, Bikini Fitness Principiantes, Bikini Wellness Principiantes, Bikini Fitness Novatas, Bikini Wellness Novatas, Bikini Fitness Abierta y Bikini Wellness Abierta.

En las varoniles participarán Juvenil, Principiantes, Men’s Physique Principiantes, Classic Physique Principiantes, Men’s Physique Novatos, Classic Physique Novatos, Veteranos, Clasificados, Men’s Physique Abierta, Classic Physique Abierta y Culturismo Abierta Clásico.

Las acciones comenzarán desde las 13:00 horas y finalizarán pasadas las 19:00, con la ceremonia de premiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí