Indians y Juvenil de Actopan por Título de Segunda

0

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Indians de Acayuca juega contra Juvenil Actopan, por el título del beisbol de segunda fuerza, grupo “B”, hoy, a partir de las 12:30 horas, en el diamante del estadio Corona del Rosal.
El primer juego de la serie final fue para los peloteros de la ciudad del convento, el segundo lo ganador los de Acayuca, empatando la serie, de tal manera que para el duelo de hoy, no hay mañana.
Sólo podemos adelantar que los fans que se concentren en las gradas del estadio Corona del Rosal, disfrutarán de un buen platillo de la llamada pelota caliente.
En la final de segunda fuerza “B”, culmina el actual torneo, convocado por la, Liga de Beisbol, al frente de Jorge Acosta.
En segunda fuerza grupo “A”, la semana anterior se coronó Aztecas Actopan, luego de vencer en dos encuentros al representativo de PRE Hidalgo.
NUEVA TEMPORADA
Directivos de la Liga de Béisbol de Hidalgo, dieron a conocer que se encuentran avanzados los preparativos para el próximo Torneo denominado “Víctor Manuel Orozco Tejeda”, el cual se pondrá en marcha el 12 de mayo.
Los delegados interesados en dar de alta a sus equipos, pueden pasar a la reunión ordinaria que se realiza los lunes a las 18 horas, en el salón de usos múltiples de los peloteros de Hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí