América Remontó y Dejó Fuera al Pachuca, 2-4

0

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca dejó ir una ventaja de dos goles y el América, con un hat trick de Christian Benítez, le dio vuelta al marcador y terminó por ganar 2-4 en la cancha del Hidalgo, que lució con mayoría de afición visitante.
Ludeña, excedido de confianza y a los 7 minutos dejó ir la primeraopotunidad, luego de gran jugada individual.
Al 10 Marrugo a pase de Reyna y Muñoz atajó el segundo intento por parte de los hidalguenses.
Ángel Reyna abre el marcador, al minuto 12, con pase de Daniel Ludueña y luego de un mejor inicio de partido se pone arriba la escuadra local.
Minuto 20, Pachuca bajó las revoluciones del encuentro y con el gol a favor optó por esperar y ceder el esférico a las Aguilas.
América recibe dos tarjetas amarillas en dos minutos, una para Raúl Jiménez y otra para Aquivaldo Mosquera, por falta sobre Reyna.
Hasta el minuto 25 Pachuca lució mejor aunque con el riesgo de darle el balón a los de Coapa.
La primera de los azulcremas se presentó hasta el minuto 27, en una jugada a balón parado que Paul Aguilar remató por encima de la portería de Rodolfo Cota.
Minuto 32, luego de que América acumuló cuatro amarillas, Jiménez y Benítez comenzaron a crear las primeras de peligro sobre la zaga blanquiazul.
Los últimos cinco minutos de la primera parte, ingresó Miguel Layún en lugar de Adrián Aldrete, que con una amarilla jugaba al borde de la expulsión y por ello el movimiento de Miguel Herrera.
SEGUNDO TIEMPO
Fernando Cavenaghi mete un golazo, cuando apenas trascurrían tres minutos del segundo tiempo, con un balazo a segundo poste, que dejó sin posibilidades a Moisés Muñoz, en el segundo tanto que aumentaba las esperanzas de los Tuzos.
El segundo gol de Pachuca obligó a Miguel Herrera un otra modificación, por el ingreso de Hobbit Bermúdez en lugar de Osvaldo Martínez.
En un tiro de esquina Christian Benítez descontó para la visita y había partido todavía por jugarse 30 minutos.
Al 65, Benítez apareció de nuevo y en una jugada individual dentro del área, empató el marcador para las Águilas y ahí comenzaría el calvario para los Tuzos, que una jugada perdería a Daniel Arreola, por meter la mano, que provocó un penal, cobrado magistralmente por Raúl Jiménez, para darle vuelta al marcador.
Con la ventaja Aguila, Caballero ingresó a Suárez y Hurtado en lugar de Ludueña y Marrugo, mientras que Herrera sacó a Rubens Sambueza en lugar de Juan Carlos Valenzuela.
Aprovechando el domino del América, al 77 Benítez metió el cuarto para las Águilas, en su hat trick, en una jugada individual que provocó que América hiciera valer a su jugador extra en el terrenos de juego.
El último cambió de Pachuca fue la salida de Reyna y el ingreso de Carreño, en busca de un gol que los metiera de nuevo al partido, pero ya no hubo para más, los Tuzos decían adiós a su calificación, mientras el América se consagraba como un favorito rumbo al título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí