Hidalgo Sport. Iván Lozada.- El último emblema Tuzo se encuentra delicado de salud y hospitalizado en el Distrito Federal.
Miguel Calero, capitán, figura, héroe y recientemente entrenador de porteros del Club Pachuca, sufrió ayer una trombosis cerebral, que se manejó inicialmente como un infarto cerebral.
El colombiano fue trasladado de emergencia a la capital mexicana, donde era intervenido a las 8:30 de la noche, ante la expectativa de su familia y amigos que estuvieron en el hospital Médica Sur, en espera de conocer su situación
En septiembre del 2007, Miguel fue operado de una trombosis venosa que sufrió en el brazo izquierdo. Calero estaba considerado para trabajar en el cuerpo técnico de Gabriel Caballero, actual técnico tuzo, como entrenador de porteros.
La noticia causó hermetismo en todos los medios y en las redes sociales, a donde sus hijos pidieron la unión de oraciones para que salga librado de este trance que sufre un ídolo que se entregó en todo momento, defendiendo a los Tuzos.