Cumplió Expectativas el Campamento de Pesas

0

Hidalgo Sport. Karla Tovar.- Con el objetivo de preparar a los atletas que nos representarán en la próxima Olimpiada Nacional, se realizó el campamento de pesas, con la participación de varias delegaciones en esta disciplina.
En las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) se reunieron las delegaciones del Distrito Federal, Estado de México, Querétaro, UNAM y por supuesto al selectivo hidalguense, que se hizo presente con 10 competidores, 3 de ellos clasificados a la ON.
Las actividades comenzaron a temprana hora; primero se realizó una ronda de levantamiento de pesas en la categoría infantil, a cargo de los deportistas anfitriones, seguidos por los del Estado de México y así sucesivamente.
La motivación corría a cargo de los padres de familia, como de los entrenadores, hasta los atletas más expertos, que apoyaban a los más pequeños, como símbolo de unión y compañerismo.
Carmen Osorio, presidenta de la Asociación Hidalguense de Levantamientos de Pesas, afirmó que el evento es sólo para foguear a los competidores, además de continuar con su preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.
Llegó el momento para las mejores, donde participó Denisse Vergara, que sus 14 años de edad, tratará de conquistar su segunda presea olímpica.
Así fue como culminó una larga jornada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, continuando con su preparación de los mejores atletas hidalguenses, con el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí