Ana Paola García, lista para ir para los JNC en halterofilia

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos- Ana Paola García Castro buscará, este fin de semana su tercera clasificación a Juegos Nacionales Conade (JNC), siendo parte de la delegación hidalguense de halterofilia, en Tlaxcala.

La pesista compartió que, pese a la experiencia, tiene las emociones al full, aunque con la confianza en el trabajo hecho previamente, bajo la instrucción de Carmen Osorio Ramírez, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH).

“Estoy emocionada, aunque ya no es mi primer macro-regional, ya llevó varios, pues de todas maneras la emoción y adrenalina sigue estando ahí”, compartió.

Ana Paola recordó que el año pasado batalló con malestares físicos; no obstante, no fue impedimento para llegar a los JNC, donde, sin bien no consiguió podio, terminó con buenas sensaciones: “El año pasado llegué con una lesión, pero afortunadamente puede clasificar”.

Para este año, mencionó que ascendió a la división 21, lo cual será un nuevo reto en este proceso: “Subí de categoría; es una experiencia nueva, pero estoy optimista”.

Finalmente, la hidalguense confía que esta nueva división pueda proyectarse para estar en la órbita de la selección mexicana.

“Me gustaría ir a un clasificatorio de selección nacional; espero que algún día pueda lograr eso; creo que durante esta etapa de Sub 21 es la mejor oportunidad para hacerlo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí