Juego de Estrellas de Voleibol en Ciudad Sahagún

0

normalHidalgo Sport. Las viejas glorias del voleibol hidalguense sostendrán este día el juego del recuerdo, con motivo de las fiestas navideñas, en Ciudad Sahagún, donde recordarán su brillante trayectoria, que tantas satisfacciones dieron a nuestro estado, a nivel nacional e internacional.
Las acciones se llevarán a cabo en el gimnasio de la Sidena de la zona industrial, donde se concentrarán los seleccionados de las décadas de los 60s’, 70s’, 80s’ y 90s’, integrados por la base de lo que fue el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Juan Ortiz, Pedro Ortiz, Gustavo Piña, Antonio Fuentes, Joel Carvajal, José Rodríguez, Martín Sámano, César Piña, José Luis Trejo, Oscar Landaverde, Javier Pérez y Martín Ordaz, son algunos de los jugadores ya confirmados.
Abraham Chávez, Adán Acoltzin (actual presidente de la asociación de voleibol), Amir Lojero, Luis Orozco, Sotero “Borjita” Águila, Armando Islas, Enrique Martínez, Ernesto Salgado, Jesús Anaya, Luis Adrián Coiffier, Mario Rivero, Cosme Melo, Leonardo Arellano, Miguel Calleja, Ruy Cuevas y Héctor Henkel, son otros jugadores que también se harán presentes.
Por Ciudad Sahagún, también tomarán parte destacados jugadores de antaño, que aún se mantienen activos y otros transmitiendo sus conocimientos, en su propósito por mantener activo el deporte de las clavadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí