Ganó Pachuca Premier sus primeros puntos del año a Cañoneros

0

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca Premier consiguió sus primeros tres puntos de este 2024, después de vencer por marcador de 3-1 a los Cañoneros FC, en juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier, Serie B.

El Estadio Municipal de Atitalaquia fue el escenario que recibió este duelo, ante una gran entrada para ver el primer triunfo del conjunto de la Bella Airosa, que le dio el liderato en esta fecha.

En la primera mitad, el marcador se movió hasta la recta final, cuando la visita se fue al frente en el marcador, gracias a Axel Mendoza que aprovechó, para mandarlo al fondo de las redes al minuto 45 e irse al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria el estratega de Pachuca Premier, Fausto Pinto realizó unos ajustes y envió al terreno de juego a uno de los goleadores, Adrián Garza, que se hizo sentir desde el inicio del segundo tiempo.

Pachuca se fue el frente y estuvo sobre el conjunto de Cañoneros, que no aguantó la presión y el agobio y el empate llegó por Adrián Garza al minuto 70, en una jugada por el centro del área que definió pegado a uno de los postes.

Más tarde, al 81, Adrián envió un centro de tres dedos a David Collazo que se forzó y remató al fondo de las redes, para hacer el tanto de la ventaja y el 2-1 hasta ese momento.

En el 90 cayó el tercero y definitivo con un trallazo de Adrián Garza que dejó sin oportunidad al portero Oscar Montiel.

En el torneo de penales el triunfo fue para Pachuca Premier 5-2, con gran actuación del portero Cristian González quien atajó tres tiros desde los once pasos para tener una tarde redonda de su equipo y asumir el liderato de la Liga Premier.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí