Con torneos del pavo cierra actividades el Club Olympia

0

Hidalgo Sport.- El Club Olympia cerrará el año con mucha actividad entre sus socios, ante los preparativos que se están haciendo con miras al tradicional Torneo de Tenis del Pavo, programado para el 9 y 10 de diciembre.

Se trata de un evento familiar interno y es amistoso torneo de dobles, que se hará en parejas niveladas, familiar, sistema de brújula, todos contra todos, que muchos papás y sus hijos esperan con ansiedad, afirmó su director, Francisco Javier Aldana.

Asimismo, aseguró que “se hará una evaluación del 6 al 8 de diciembre del que antes era el torneo del Pollo, tenemos el Torneo del Pavo de Pádel el 16 y 17 de diciembre, por equipo, que tendrá dos hombres, dos mujeres y dos niños de diferentes categorías, en grupos para después jugar semifinales y finales”.

También tiene contemplado el 9 de diciembre, como parte del Torneo del Pavo un brindis de agradecimiento y buenos deseos, a las 11 de la mañana y el 14 de diciembre tendremos una convivencia con los niños, con piñatas, siempre nuestro enfoque es familiar.

“El Club Olympia se ha caracterizado en la integración más que sacar campeones, tratamos de que entre los socios haya una comunidad muy unida, que a través del tiempo se ha consolidado”, agregó Francisco Javier.

“Hace poco se organizaron las mujeres e hicieron un torneo de Halloween, también se hizo otro torneo de dobles mixtos que organizaron los socios, nosotros pusimos las instalaciones y ellos hicieron convivios y comida”.

Finalmente comentó que “para el próximo año, tenemos taekwondo, vamos a tener a los dos primeras cintas negras que el club genera, ya es un hecho, las chicas harán su examen, con el entrenador Jael Hernández, quien dirige al equipo desde hace dos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí