Almada debe extrañar las ausencias de Nico y del Pocho

0

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Los errores se pagan caro o cobran fractura, pero son determinaciones y riesgos que tomó en su momento la directiva del Pachuca, con la venta de Nico Ibáñez a Tigres y de Víctor Guzmán, al Guadalajara, sin imaginar que estas ausencias repercutirían en el desenvolvimiento del equipo.

Obvio, que el futbol sigue siendo un negocio y así hay que tomarlo ante la demanda y la oferta del producto, que en este caso está reflejado en los resultados y en las estadísticas del Pachuca, en comparación a la anterior temporada.

Sí, la directiva de los Tuzos se hizo llegar de una importante suma de billetes, está en su derecho, porque estas transacciones forman parte del futbol y sólo se debe estar consciente en lo que hagan en el resto de la temporada, para conocer el desenlace.

La situación no es alarmante, por las fechas que faltan jugarse y el equipo está en zona de calificación, ante un trabajo extra que debe estar ejecutando el técnico, Guillermo Almada, quien como gran profesional, jamás ha tocado el tema para justificar los malos resultados.

Al contrario, hay que agradecer por un lado que no fue llamado para dirigir a la Selección Mexicana, porque esto permitió darle continuidad a su funcionamiento, haciendo las adaptaciones para conservar la hegemonía del equipo.

Está claro que el grupo y los resultados que dieron el título, son reconocidos por la afición, quien le ha dado un voto de confianza y jamás se ha metido con el técnico, pese a las derrotas sufridas en casa.

Analizando las estadísticas, los Tuzos se mantienen en la pelea por estar en la fiesta grande, porque está en la quina posición, con otros seis equipos con números similares para iniciar el primer proceso por el título.

También es necesario mencionar que hay tiempo para dar minutos e integrar de lleno a los refuerzos que llegaron y a los canteranos, que luchan en cada partido por ganar un puesto titular; es decir todavía hay mucho qué dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí