Visión empresarial y amor por el boxeo de Emilio Perea

0

Hidalgo Sport.- Con una visión empresarial impactante, su amor por el boxeo, sacrificando y exponiendo su patrimonio, es como nació hace 10 años el Perea Boxing, a iniciativa del exboxeador, Emilio Perea, de la mano con su hermano Raúl, considerado ahora como el de mayor prestigio en Hidalgo y con una sucursal más.

“El gimnasio fue con mucho sacrificio, el dinero que gané en una de las peleas lo invertí en el gimnasio, empecé con 6 costales, un ring rectangular en el piso, con muchas carencias, pero con mucho entusiasmo”, fueron las primeras palabras de Emilio.

“En la actualidad tengo 150 alumnos en las ramas femenil y varonil que vienen con la intención de aprender, de pelear, representar al estado, y con la intensión de representar a Hidalgo, luego al país y debutar en el profesional.

Tengo 70 por ciento y 30 mujeres, de ellos hemos tenido campeones estatales, unos 25, para ser campeones regionales 20 boxeadores, hemos tenido muchos campeones, en la actualidad tenemos 10 muchachos muy buenos, afirmó el entrevistado.

“Tenemos otros gimnasio en Tulipanes, lleva 2 años abierto, se abrió en plena pandemia, porque la gente necesitaba actividad, hicimos un gran esfuerzo para abrirlo, hemos sido muy bendecidos, porque superamos ese gasto y vamos para arriba, estamos o pretendemos poder tener otra sucursal.

Todo –aclaró- es de la mano con Raúl, chicos que han empezado con nosotros, los vemos con capacidad de dar clases, pero mi hermano es mi mano derecha, él trabaja conmigo desde niños y así seguirá siendo.

Obre el festejo de su aniversario, comentó: Ahorita van a boxear algunos de nuestros chavos, después habrá un convivio, un informe de Perea Boxing a nivel competitivo y algunas sorpresas más.

Deportivamente, hablando queremos tener más campeones nacionales, quiero tener un campeón del mundo a nivel profesional y no falta mucho. Nosotros nos tenemos que abrir camino con nuestras propias manos, nuestros propios recursos, con conocimiento, ganas de trabajar y disciplina, nos falta el recurso, pero si lo podemos lograr.

Para culminar, destacó: Tengo un promedio de 4 muchachos de ser profesionales el próximo año, es Brayan Carrasco, Norman Arriaga, Oscar Monrroy y algún otro, todos ellos de aquí, de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí