La pretemporada del Pachuca, base para el A22; Pocho

0

Hidalgo Sport.- Víctor Guzmán consideró que la exigencia del plantel tuzo estará a prueba en el próximo Apertura 2022, ya que vivirá un torneo intenso, que durará poco más de 90 días, por lo que lo hecho en esta pretemporada será fundamental para que el Pachuca mantenga la intensidad que lo ha caracterizado.

“La pretemporada es la base de lo que se espera en el torneo; tienes de donde sostenerte”, mencionó el mediocampista de los Tuzos, en una entrevista para el club.

Luego de 11 días de trabajo en Estados Unidos, el plantel regresa este día a la Bella Airosa, para la segunda parte de su pretemporada, en la que afinarán detalles, previos a su debut en el Apertura 2022, ante el Querétaro, el 4 de julio.

En otro tema, el Pocho Guzmán reiteró que nunca hubo una oferta, ni interés, ni acercamiento con la directiva de las Chivas, por lo que aseguró que continuará en Pachuca, en espera de seguir creciendo con el equipo.

“Conmigo nadie se comunicó. Yo lo tengo hablado con Jesús (Martínez), yo quiero lo mejor con la institución, como la institución quiere lo mejor para mí”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí