Regresa Mauro Quiroga al Pachuca con sed de revancha

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Mauro Quiroga encarará esta tercera oportunidad en la Liga MX, con el Pachuca, como una revancha luego de su discreto paso por el Atlético de San Luis, con el que reconoce que perdió.

“Está claro que el futbol es un deporte colectivo. No hicimos un torneo bueno y no se cumplieron las expectativas. No quiero que suene a excusa, pero también tuvimos situaciones que no ayudaron: muchos casos de Covid que no nos permitieron tener la plantilla completa al punto que no pudimos repetir formaciones.

“Y en lo personal yo soy el primero en asumir que no aporté lo que quería. Hoy estoy tranquilo. La tomo como una experiencia que me servirá para crecer. En Necaxa tuve la suerte de ser campeón de goleo y eso me hace pensar que tan malo no soy”, expresó el ariete argentino en una entrevista con Súper Deportivo.

Asimismo, el Comandante reconoce que la insistencia y seriedad de la directiva de los Tuzos lo compromete a dar el extra en esta nueva aventura.

“Siempre es importante el interés que te demuestran. Cuando me llamó Jesús (Martínez Patiño, dueño del Grupo) y me dijo: ‘Cabrón te quiero hace tiempo en el equipo’, es algo que valoré y agradecí. Es importante que te llamen para hacerte saber que quieren que estés con ellos.

“Es un club muy importante. Desde que estaba en Necaxa me quisieron, siempre me interesó, pero en ese momento no se dio. Es un desafío muy lindo”, abundó.

Quiroga se presentará en próximos días en la Universidad del Futbol para realizar los exámenes médicos y, posteriormente, conocerá a sus nuevos compañeros hasta el 14 de diciembre, cuando arranquen la pretemporada rumbo al Clausura 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí