Siglo XXI mantiene su racha perfecta en la Liga Premier

0

Hidalgo Sport.- Una contundente victoria sumó el Siglo XXI en la jornada 4 de la Liga Premier de Primera A, al golear 7-1 en calidad de visitante a su similar de Chivas Téllez, donde estrenaron uniformes otorgados por el rector, Francisco Javier Moreno Partida.

La escuadra dirigida por Oscar Uribe dominó el encuentro de inicio a fin y con ello consumó su cuarta victoria al hilo, que los mantiene como líderes de la tabla general con cuatro triunfos en el mismo número de cotejos disputados.

Carlos Ortiz se convirtió en la figura el encuentro, tras marcar un triplete, dos tantos más de Jesús Pabana, uno más de Rogelio Salinas y otro de Gabriel Meneses, para cerrar la goleada.

El Siglo XXI se ubica en primer lugar con 12 unidades, 32 goles a favor y 4 en contra, con una diferencia de más 28 y por debajo están los conjuntos de Deportivo Kat y Exatec 2000 con 9 puntos cada uno.

Para este fin de semana sumarán en automático 3 unidades más al ganar su juego por dafaul así lo comunicó su entrenador Oscar Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí