Los Tuzos, deben ganar a San Luis en el Hidalgo

0

Hidalgo Sport.- Vuelven los Tuzos casa, donde buscarán su tercer triunfo del torneo Apertura 2019 a costa del Atlético de San Luis, equipo que, de entrada, su aspiración se concreta en mantenerse en el máximo circuito.
La cancha del estadio Hidalgo será escenario en donde se llevará a cabo el cotejo este sábado a partir de las 19:00 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.
Los Tuzos obtuvieron un gran resultado apenas el martes en el estadio Azteca, frente al América, ya que jugó con un hombre menos desde el minuto seis y su portero, el argentino Rodrigo Rey, quien se equivocó en el gol de los azulcremas, paró un penal que los mantuvo con vida.
Aunque no todo fue alegría, ya que Martín Palermo vio caer a dos de sus guerreros en el Coloso de Santa Úrsula: Franco Jara, por suspensión, y Emmanuel García, por lesión, no estarán disponibles para el duelo de hoy.
En tanto, los potosinos han presentado una cara aceptable en sus primeros cotejos en primera división, pero necesitan ofrecer más para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes para evitar el descenso.
El cuadro que dirige Alfonso Sosa, viejo conocido de la afición hidalguense, necesita cerrar los partidos cuando está en ventaja, ya que no puede darse el lujo de dejar unidades en el camino, menos en casa.
Ambos clubes solo se han enfrentado en Copa MX, en el mismo grupo en la Copa MX del torneo Clausura 2018, en el que los rojiblancos se impusieron en ambos encuentros 1-0, en el Hidalgo, y 2-1, en el Alfonso Lastras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí