Resultados de la semana 8 de la NFL

0

Hidalgo Sport. Marca.- La NFL vive una semana más de actividad y los equipos comienzan a perfilarse para la pelea por los Playoffs. La semana 8 tiene duelos intensos y de equipos que probablemente se vuelvan a ver las caras durante la fase final.
Colts 42-28 Raiders
Los Raiders regresaron de su semana de descanso y vivieron su primer partido sin Amary Cooper. Sin embargo los Colts, de la mano Andrew Luck, consiguió romper la partidad de un partido con muchos puntos y quedarse con la victoria.
49ers 15-18 Cardinals
Cuando comenzó el partido, no se veía mfoirma para que los Cardinals pudieran reaccionar pese a que San Francisco sumaba pocos puntos. Los Cardinals se fueron dos cuartos en cero, pero en el último su ofensiva despertó para vencer a los delucidos 49ers, que ya sentían el encuentro en sus bolsillos.
Packers 27-29 Rams
Greg Zuerlein convirtió un gol de campo que significó la ventaja, mientras que Ramik Wilson provocó y recuperó un balón suelto con el que se definió el encuentro que los Rams de Los Angeles ganaron 29-27 a los Packers de Green Bay.
Saints 30-20 Vikings
Los Saints llegaron al campo de Minnesota y consiguieron dominar a la ofensiva comandada por Cousins. Un balón suelto y una intercepción sellaron el destino en favor de New Orleans, que sumaron su sexto triunfo en la temporada.
Tampa Bay 34-37 Cincinnati
‘Fitzmagic’ se quedó a nada de hacer un regreso triunfal. Tras la cuarta intercepción de Jameis Winston, entró Fitzpatrick con el duelo 34-16 y logró empatarlo con 1:10 por jugar, pero los Bengals llegaron a territorio de gol de campo y Randy Bullock se vistió de héroe con su patada de 44 yardas en la última jugada del partido.
Noche de pesadilla para Jameis Winston, quien fue interceptado en cuatro ocasiones y mandado a la banca en el último cuarto tras lanzar un pick six. Por Cincinnati, Joe Mixon anotó dos veces por tierra por primera vez en su carrera.
NY Jets 10-24 Chicago
Pese a no contar con Khalil Mack, la defensa de los Bears dominó el partido al permitir apenas 207 yardas, mientras que Tarik Cohen fue la chispa en ofensiva, con un touchdown de 70 yardas en un pase pantalla de Trubisky para la primera anotación del partido.
Seattle 28-14 Detroit
Cuarta victoria en los últimos cinco partidos para los Seahawks. Revertiendo el 0-7 inicial con 28 puntos sin respuesta. Con tres minutos por jugar y diferencia de 14, Coleman interceptó a Stafford para sentenciar el partido.
Denver 23-30 Kansas City
Los Broncos hicieron sudar por segunda vez a los Chiefs, pero de nuevo se fueron con las manos vacías. Patrick Mahomes se convierte en el cuarto mariscal en la historia con 25 o más pases de anotaicón en los primeros ocho partidos del año al lanzar cuatro ante Denver, alcanzando los 26 en lo que va de la temporada.
Baltimore 21-36 Carolina
Actuación redonda de los Panthers, con tres recuperaciones en defensa y casi 400 yardas en ofensiva. Cam Newton lució con dos pases y un acarreo de anotación.
Washington 20-13 NY Giants
Los Redskins mantienen en el liderato de la NFC Este de la mano de su defensa, que interceptó a Eli cuando los Giants apuntaban a empatar el partido en el segundo cuarto. Adrian Peterson puso el punto final con una escapada de 64 yardas con tres minutos por jugar.
Cleveland 18-33 Pittsburgh
Esta ocasión, los Steelers no dejaron ir una ventaja de dos anotaciones ante Cleveland. Tuvieron un muy mal primer cuarto, en el que no lograron mover las cadenas, pero después su ofensiva encontró el ritm. Tras un pestañeo al no recibir la patada después de un safety, Cleveland estaba 16-12, pero James Conner puso tierra de por medio con dos anotaciones terrestres en la recta final, terminando el día con 146 yardas por tierra.
Philadelphia 24-18 Jacksonville
Carson Wentz lanzó tres pases de anotación para encaminar la victorias de los Eagles, que propinan su cuarta derrota consecutiva a los Jaguars.
Miami 23-42 Houston
Deshaun Watson lanzó cinco pases de anotación en la paliza de los Texans a los Dolphins, que es su quinta victoria consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí