Los Tuzos, por su pase a cuartos contra Zacatepec

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca saldrán esta noche en busca de su pase a los cuartos de final de la Copa MX, frente al Atlético Zacatepec, en la Copa MX del torneo Apertura 2017.
El duelo se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, donde las hostilidades darán inicio en punto de las 19:06, con arbitraje de Roberto Ríos Jácome, apoyado en las bandas por Israel Valenciano Torres y Víctor Hugo Romero.
Los locales deberán olvidar, al menos por este partido, su mal paso en la liga y concentrar todas sus energías en la copa, pues se trata de un torneo de vital importancia, que directiva y cuerpo técnico quieren llevar su primer trofeo a sus vitrinas.
Los Tuzos llegan invictos a estas instancias, luego de terminar con de tres triunfos y un empate, con cosecha de 10 unidades en el grupo 8; mientras, que los colocó como el segundo mejor del sector 5, en el que logró 7 puntos, producto de dos victorias, un revés y una igualada.
En su más reciente actividad, los Tuzos vencieron 1-0 a Puebla, en el estadio Hidalgo, mientras que los Cañeros ganaron a Dorados de Sinaloa.
El antecedente más cercano de ambos, en este escenario, se registra en 1997, con triunfo de 2-1 para el Pachuca; sin embargo, el encuentro más recordado fue el final de vuelta de la temporada 1991-1992, en la que los de casa, celebrado en el estadio Revolución, que significó su boleto a la primera división al imponerse 11-10, en serie de penales.
Finalmente, cabe recordar que dicho encuentro iba a celebrarse el pasado 20 de septiembre; sin embargo, tuvo que reprogramarse, al igual que toda la serie de octavos de final, debido al temblor del 19-S.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí