El Chicharito ya entrenó con el Tri y podría jugar

0

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- No solo son diferentes rivales sino distintos climas a los que debe adaptarse la Selección Mexicana, que este martes entrenó a cerca de 30 grados centígrados y con mucha humedad en la penúltima práctica previa a la semifinal contra Alemania de Copa Confederaciones.
Para fortuna del Tri, Javier Hernández, que entrenó por separado este lunes todavía en Kazán, lució pleno en el inicio de la sesión, que tuvo puertas abiertas únicamente por media hora.
Chicharito corrió como todos, y rió como el resto, en el “torito” para calentar motores, donde el equipo deJuan Carlos Osorio lució con el ambiente a tope. La mala noticia sigue siendo Diego Reyes, quien estuvo apartado desde ese ejercicio.
El defensa se mantiene en rehabilitación por una lesión muscular que prácticamente lo tiene descartado para enfrentar a los teutones y, posiblemente, también para una eventual final o partido por el tercer lugar, ambos a disputarse el próximo domingo.
Esa sensible baja se suma a la del suspendido Andrés Guardado, quien acumuló dos amarillas en fase de grupos, así como a la de Carlos Salcedo, que incluso ya fue operado en Monterrey.
La Selección Nacional entrenó en un nuevo complejo de prácticas de la zona de Adler, contiguo al tradicional Sochi, mismo que aún tiene todavía varias canchas por construirse de cara al Mundial del próximo año.
Alrededor de ello, esta localidad se mantuvo plena de turistas que aprovecharon el sol y el calor para ir y venir de la playa. No todo es futbol en Sochi y sí en cambio mucho ánimo vacacional. A diferencia de ello, el Tri dispuso de una práctica a fondo.
Este miércoles el equipo volverá a las mismas instalaciones por la tarde y será al mediodía ruso, madrugada mexicana, cuando Osorio y uno de sus jugadores ofrezcan la conferencia de prensa oficial previo al partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí