Basquetbol y familia Gómez Lozada están de luto

0

hidalgo SportHidalgo Sport. Iván Lozada.- Jorge Gómez León, falleció a los 64 años, mejor conocido como “Pato”, padre de Erika Gómez “La Cucha”, Marco, Junior y Margarita, nos ganó en el viaje al más allá y se le recordará por su amplia participación en el deporte hidalguense.
Desde luego la primera relación de Jorge Gómez con el deporte es el deporte ráfaga, disciplina que lo llevó a vivir sus mejores alegrías desde muy joven y que mantuvo activo hasta sus últimos días.
Sin embargo, el deporte de sus amores fue el futbol, pues fue fiel seguidor de los Tuzos del Pachuca ya que vivían a cuadras del estadio Revolución Mexicana y era común ver a la familia Gómez Lozada estar presente los domingos en el futbol.
Otra etapa que llevó a Jorge Gómez a ser reconocido en varios estados de la República Mexicana fue su participación como director deportivo del Centro Hidalguense de Estudios Superiores (CENHIES), donde estuvo cerca de 15 años con esa encomienda sobre todo en la promoción, apoyo, becas y participación en eventos nacionales con los representativos de basquetbol.
Sus hijos lo recuerdan con mucho cariño, recalcan el buen corazón que le caracterizó y señalan que fue un gran hombre que hacía las cosas con el corazón sin pedir nada a cambio.
Para sus nietos en general un abuelo ejemplar y que les demostró hasta el último momento todo su cariño.
Descanse en Paz Jorge Gómez León.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí