Laura Sánchez es baja para Rio

0

laurasnchezHidalgo Sport.- La clavadista mexicana Laura Sánchez no podrá defender el Bronce Olímpico obtenido en Londres en Trampolín de 3 metros, luego de que se dieran a conocer los nombres que representarán a México en la disciplina en los JJOO de Río 2016.
Las dos plazas Tricolores amarradas por el representativo nacional fueron designadas para Dolores Hernández y Melany Hernández, según un documento que muestra el COM a través de su cuenta oficial de Twitter.
Sánchez no pudo recuperar su nivel tras ser madre en 2015 y perderse 10 meses de competencias; además, no asistió a la Copa del Mundo de la especialidad en Brasil la semana pasada por razones aún desconocidas.
HAY 55 PLAZAS AMARRADAS DE MÉXICO PARA RÍO 2016
Hasta el momento, hay 55 plazas amarradas de México para competir en Río 2016; resaltan las ausencias de la arquera Mariana Avitia y la clavadista Laura Sánchez, quienes obtuvieron Bronce en Londres 2012.
De los 55 lugares, hay sólo cuatro que no tienen nombre definido; la de ciclismo de ruta individual varonil y tres de halterofilia, las cuales serán definidas en las siguientes semanas tras un clasificatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí