Cotto ante Canelo en Las Vegas

0

cofloHidalgo Sport.- Saúl Álvarez está enfocado en sólo un resultado el próximo 21 de noviembre ante Miguel Cotto, lograr un triunfo con base en el entrenamiento al que será sometido los próximos dos meses previo al combate que será en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.
“¡’Canelo’, ’Canelo’, ’Canelo’!”, gritaba un gran contingente mexicano que se dio cita en Hollywood & Highland, sede de la primera conferencia de prensa entre ambos peleadores.
“Canelo” y Cotto hicieron su primera parada en Los Ángeles, como parte de la gira de promoción del pleito que sostendrán donde estará en juego el cinturón de peso medio versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Todas las peleas son para los fans, todos los días me levanto con esa motivación, de darle a mis fans las mejores peleas y dar un gran espectáculo a mi país”, explicó el tapatío,
“Es una pelea complicada, mi experiencia la sacaré a flote, soy un peleador sólido, entrenar fuerte para este combate va a ser la base para buscar la victoria”, agregó.
Álvarez sabe de la peligrosidad que hay en los puños de “Junito”; el púgil mexicano alabó la trayectoria de Cotto, quien ha peleado ante rivales de la talla de Floyd Mayweather Jr., Sergio Martínez y Antonio Margarito.
“Él (Miguel Cotto) es un gran peleador, lo ha ganado todo. El estilo de Miguel es para dar una gran pelea, el único que va a salir ganando el próximo 21 de noviembre va a ser el fanático”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí