Veracruz ganó 2-1 a Chiapas y Xolos a Santos, 0-1

0

normalHidalgo Sport. Goal.- Veracruz no supo aprovechar esa buena racha que venía mostrando en los últimos partidos y cayó dos goles por uno frente a Jaguares de Chiapas, que se acercan a la liguilla.
Los Tiburones, que en el papel fueron locales al jugar en el Estadio Buap frente a Chiapas, iniciaron sumisos el cotejo. Los primeros minutos fueron de estudio entre ambas escuadras; el balón era bien tocado en el medio campo con trazos largos y jugadas por las banda por parte del los de Chiapas.
El cuadro visitante buscó hacer daño a profundidad por las bandas durante los primeros 15 minutos, pero con poca efectividad, Veracruz se paró bien en el sector defensivo. Apenas unas cuantas llegadas de peligro a balón parado.
Al minuto 34, Diego de la Torre recibió el balón, sacó un buen disparo que terminó en las redes del cuadro veracruzano que se vio sorprendido con esa anotación del equipo Chiapaneco. Con un disparo a puerta y poco futbol así concluyó la primera parte.
Corrían los primeros minutos de la segunda mitad y, luego de un par de rebotes dentro del área, Martínez Borja disparó a quemaropa sobre la portería de los Jaguares para empatar el partido al minuto 46.
Un partido muy cerrado, trabado en el medio campo y con poca profundidad fue como el partido se desarrolló casi todo el segundo tiempo. Los cambios sólo dejaron claro que ambos estrategas buscaban el empate; sin embargo, al minuto 80, Adrián Marín puso cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado, Jaguares suma 22 unidades y se ubica como sexto lugar de la tabla general momentáneamente, mientras que los Tiburones Rojos se quedan con 14 puntos en décimo cuarto.
XOLOS LADRO EN LA LAGUNA
Con gol de Dayro Moreno, Xolos sorprendió por la mínima diferencia a Santos, quien sumó su tercera derrota consecutiva, en uno de sus peores inicios, que lo mantiene en el fondo de la tabla general.
Aunque Santos terminó volcado en la meta de Xolos, le faltó serenidad y puntería para concretar, no obstante el apoyo de los anfitriones que hicieron una buena entrada, en espera de un triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí