Daniela Campuzano participa en 2 copas mundiales

0

normallHidalgo Sport.- Daniela Campuzano y Octavio Vicente Cetto viajan a las dos Copas del Mundo de Norte América, a celebrarse en Mont Sainte Anne, Canadá, donde se realizará la cuarta fecha este fin de semana, 1 y 2 de Agosto.
Al siguiente fin de semana será en Windham, Estados Unidos, 8 y 9 de Agosto.
Recordando que la hidalguense por motivo de su accidente no ha podido competir en las tres primeras fechas de Copa del Mundo, el cuál era uno de sus principales objetivos de la temporada 2015.
Daniela participó el año pasado en ambas Copas del Mundo, en las cuales obtuvo los siguientes resultados:
Mont Sainte Anne, Canada lugar 19.
Windham, Estado Unidos lugar 14.
Estábamos seguros de que éste año mejoraría cada uno de los resultados de la pasada temporada, sin embargo por motivos del accidente, Dani perdió mucho en cuanto a la preparación, ritmo y fogueo.
Sin embargo estamos confiados de que podrá igualar el resultado del año pasado en ambas competencias, pero debemos estar conscientes que todo puede pasar y pudiera ser que le falte más ritmo de competencia.
Dani y Cetto estarían regresando a México, para luego viajar a la sexta y última fecha de Copa del Mundo en Val di Sole, Italia, la cual se llevará a cabo el fin de semana del 22 y 23 de agosto, de ahí viajarán a Andorra, para competir en el Campeonato Mundial de la especialidad el fin de semana del 5 y 6 de Septiembre.
Venga Dani, estamos seguros de que eres capaz de lograr todo lo que te propones, cuentas con el respaldo de todo México, tus sueños, son los sueños de toda tu Familia MTB, que te queremos ver alcanzar lo que nunca nadie ha intentado, te reiteramos, sigue soñando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí