Emotiva carrera del Día del Padre en la Americana

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cientos de niños y papás, la Escuela Americana tomaron parte en la segunda edición de su carrera para festejar en familia el Día de Padre, en un ambiente familiar y deportivo.
Además, la Asociación Hidalguense de Atletismo realizó visorías para detectar nuevos talentos y encauzarlos al alto rendimiento, en una convivencia que activó a la población pachuqueña con pruebas de 4 y 8 kilómetros.
En la primera prueba, los resultados fueron los siguientes: Cristopher Escamilla se quedó con el primer lugar nuevamente, Hilario Hernández lo secundó y José Gómez completó el podio en el tercer puesto; en tanto, en la rama femenil, Anabel Vega y Nuria Anaya fueron las máximas ganadoras del primer y segundo lugar, respectivamente.
A su vez, en los 8 kilómetros, Marcelo Escamilla se posicionó en lo más alto del podio, escoltado por Misael Quintero, mientras que en las damas, Virginia Rivera se quedó con el primer puesto, Laura Martínez fue segunda y Ana Rodríguez, tercera.
En las pruebas infantiles de 90 y 200 metros, los pequeñitos dieron su mejor esfuerzo en la pista, impulsados por sus papás; los ganadores recibieron premios sorpresas, mientras que los de las categorías grandes, les entregaron mil 500, mil y 500 pesos para los tres primeros lugares, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí