Recibe Atotonilco octava fecha de serial de MTB

0

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una premiación de 21 mil pesos en efectivo, este domingo se llevará a cabo la octava fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, cuya sede será en la pista conocida como El Zorro, en Atotonilco.
Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa presidida por Noé Lizardi, titular de la Asociación Hidalguense de Ciclismo; Francisco Javier Téllez, presidente municipal de Atotonilco y Benito Torres, representante del club Atotonilco Bike.
El dirigente del ciclismo en el estado indicó que este evento también servirá de preparación para los 16 pedalistas que representarán a nuestro estado en la próxima Olimpiada Nacional 2015.
Indicó que este escenario, que costa de un circuito de 8 kilómetros, es una buena prueba para la selección hidalguense de cara a la justa nacional, ya que es de mucha exigencia en la que afinarán detalles de cara a Monterrey 2015.
Este municipio albergará por cuarta vez una fecha del serial de ciclismo hidalguense, donde el club Atotonilco Bike confirmó que 50, de los 200 participantes que esperan, representarán a los anfitriones, entre los que destacan Jessica Córdoba, Jeidy Michel, Ximena Herrera, entre otros.
La inscripción tendrá un costo de 200 pesos las categorías mayores y 100 los infantiles, los primeros en hacerlo recibirán un jersey conmemorativo; además del premio en efectivo, los primeros lugares recibirán celulares, tabletas y otras promociones en una compañía celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí