Stephania Rodríguez, brilló en infantil de clavados

0

normalHidalgo Sport.- La jalisciense Stephania Rodríguez se coronó en el último día de actividades del Campeonato Nacional de Clavados en la categoría infantil, que se realizó en la fosa “Joaquín Capilla” del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
Este evento reunió a cerca de 200 saltadores en la rama varonil y femenil, en busca de un lugar para competir en la Olimpiada Nacional de Nuevo León.
En trampolín de tres metros ganó la tapatía Stephania Rodríguez con puntuación de 285.85, dejando en segundo lugar a la regiomontana Melissa Mirafuentes (254.55) y en tercero, la bajacaliforniana Aranza Vázquez (254.00).
“La verdad es que en el segundo clavado me puse un poco nerviosa y lo tire mal, por eso saque bajas calificaciones, pero lo importante es estaré en la Olimpiada Nacional y por eso estoy contenta”, comentó Aranza Vázquez.
Agregó que buscará un buen resultado en la Olimpiada Nacional en las tres modalidades que participa como trampolín de un metro, de tres metros y plataforma siete metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí