Apertura a las Escuelas Deportivas del CEAR

0

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante el inicio del año, con las nuevas perspectivas de hacer ejercicio, el Centro Estatal de Alto Rendimiento hará una campaña especial para poner a disposición del público en general las escuelas en varias disciplinas, con entrenadores especializados.
La necesidad de dar un servicio abierto, es en un formato de socios, para personas adultas, que tendrán acceso a las escuelas de tenis, atletismo, natación, squash, racquetbol, con días y horarios especiales.
En su momento, personal administrativo dará a conocer los pormenores para los interesados en practicar cualquiera de estas disciplinas, que serán impartidas por entrenadores debidamente capacitados.
APERTURA A NUEVOS TALENTOS
Entre las actividades que se mencionan, cabe mencionar que los atletas de alto rendimiento que se preparan para la Olimpiada Nacional tendrán el acceso gratuito, como se ha hecho hasta ahora, respetando sus días y horarios de entrenamiento.
Al mismo tiempo se harán promociones en las categorías infantil y juvenil en estos deportes y en el velódromo, con el propósito de detectar y proyectar a nuevos talentos, que demuestren habilidades físicas y técnicas.
Es importante mencionar, que en el CEAR también se cuenta con personal médico en diferentes especialidades para atender a los usuarios, para asesorarlos y atenderlos en su momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí