Preparan Selectivo Estatal de Karate, Rumbo a ON

0

normalHidalgo Sport.- La Unidad Deportiva Municipal “Solidaridad”, será el escenario del quinto Campeonato Selectivo Estatal Abierto de karate, que se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre, donde se espera una participación de 130 competidores de los diferentes municipios de Hidalgo.
Las actividades iniciarán en punto de las 8 horas con los primeros combates y la ceremonia de inauguración será a las 12 horas, que incluye las categorías infantil-juvenil, juvenil superior, adultos y máster.
Pedro Vera Franco, presidente de la Asociación Hidalguense de Karate do, informó que el evento es avalado por la Federación Mexicana de la disciplina y será selectivo para Olimpiada Nacional 2015, así como para el Registro Nacional de Deportistas (RENADE).
El directivo subrayó que el Instituto Hidalguense del Deporte apoyará con el préstamo de tatamis para tres áreas de combates el día del evento, además agradeció el respaldo del titular del deporte al gestionar el transporte para la participación en el Campeonato Nacional Infantil-Juvenil 2014, que se realizó en Nuevo León.
Pedro Vera, agregó que asistió al Campeonato Nacional de karate 2014, disputado en Nayarit, donde logró refrendar el título de campeón en la modalidad de katas o formas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí