Pacheco y Diego, Oro en el FDP

0

xfestival.jpg.pagespeed.ic.SByOnesEwgHidalgo Sport.- La pareja mexicana de Rommel Pacheco y Rodrigo Diego López se llevó la medalla de Oro en el trampolín 3 metros sincronizado, en la penúltima jornada del Festival Deportivo Panamericano 2014 que se desarrolla en la Alberca Olímpica Francisco Márquez.
Mientras que las clavadistas Alejandra Estrella y Gabriela Agundez obtuvieron la presea de Plata en la plataforma de 10 metros sincronizado.
El yucateco Rommel Pacheco alcanzo su segundo Oro del Festival, luego que el sábado se llevará la primera posición en trampolín 3 metros individual, y Diego la presea de Plata; hoy como pareja los dirigidos por la entrenadora china Ma Jin fueron infinitamente superiores.
Los mexicanos sumaron una puntuación de 419.40, mientras que la pareja canadiense conformada por Francois Imbeau y Philippe Gagne hizo 385.20. Por su parte, los cubanos Jorge Luis Pupo y René Raúl Hernández 372.42 unidades para la tercera plaza
Por su parte, las mexicanas Estrella y Agundez alcanzaron la segunda posición con un registro de 282.54; el primer puesto se lo llevó Canadá con Roseline Filion y Meaghan Benfeito 294.33.
El tercer puesto se lo agenció la pareja brasileña integrada por Ingrid Oliveira y Giovanna Pedroso 262.20
La actividad de los clavados continuará mañana martes en su última jornada en la Alberca Olímpica Francisco Márquez, a partir de las 13:00 horas con los clavados sincronizados de trampolín 3 metros damas y plataforma 10 metros hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí