Avanzan las Favoritas en el Abierto Internacional

0

normalHidalgo Sport. Miguel Balderas.- Iniciaron las actividades del cuadro principal en el club Real Sport en Pachuca, Hidalgo. El Abierto Internacional Femenil Hidalgo Travel abrió el telón de manera oficial y 32 jugadoras de ocho países buscarán conquistar el título más importante de tenis que se ha jugado en Hidalgo. Los partidos comenzaron en punto de las 11 horas.
En el Estadio, la sembrada 8 del torneo, Anastasia Nefedova (Rusia) venció con parciales iguales de 6/1 a la brasileña Vivian Mayumi Toma. En la Cancha 8, se enfrentaron las mexicanas Ariana Guzman y Daniela Raygadas, siendo Guzmán la ganadora, con marcador de 6/3 y 6/1.
Para finalizar la primera serie de juegos, en la Cancha 9, María Pérez, colombiana sembrada 5 del Abierto, dejó sin oportunidad a la mexicana Zorayma Arreola, al derrotarla 6/0, 6/0.
En los partidos siguientes, la hidalguense Sandra Roldán fue eliminada en ante la mexicana Paulina Rotaeche, en sets corridos de 6/3, 6/1. En la Cancha 8, la rusa, Vera Bessonova venció 6/0, 6/3 a la estadounidense Daniella Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí