Protagonistas y Directivos del Ciclismo en Convivio

0

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.= Todo lo que bien se siembra, se cosecha de manera exitosa, tal es el caso de Francisco Lara Carvajal que desde que se inició en el ciclismo competitivo, allá en su natal Orizabita, municipio de Ixmiquilpan, se ha distinguido por su humildad y disciplina, lo que le ha permitido ser tema del momento por sus tres medallas (dos de oro y una de plata) ganadoras en la Olimpiada Nacional 2014.
Esta situación se ratificó durante el festejo que organizado la directiva de la Liga de Montaña, a los medallistas de Hidalgo, ayer, en la presa El Cedral, Mineral de El Chico, en donde Panchito Lara Carvajal, acaparó los reflectores, “por que –Panchito- es lo que está de moda”, dijo Héctor Amaro.
Desde la llegada, todos se acercaban a felicitar a Panchito, quién acompañado de su papá, agradeció de manera humilde las felicitaciones y muestras de amistad de la buena.
A grandes rasgos y aun emocionado platicó sus experiencias en las dos pruebas en donde se convirtió en la figura nacional, principalmente e la ruta, en donde tuvo que sacar el extra para superar a los rivales que hacían trabajo de equipo, pero sobre su jaca de acero, se defendió con inteligencia y fuerza en sus piernas.
También asistieron Mizraín Mora y Jessica Córdova, quienes se sumaron a los festejos, el resto de medallistas aprovecharon el fin de semana para cumplir con sus pendientes.
El festejo lo organizaron los directivos de la Liga de Montaña, al frente de Noé Lizardi, Antonio Silva, Baruch Mora, Ángel Soto, así como la comisión técnica que encabeza José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro y desde luego los padres de familia, el cual inició con una rodada de Pueblo Nuevo a El Cedral, porque un domingo sin ciclismo, no es domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí