El Tri Femenil Sub 17 por la Revancha Contra Japón

0

Copia de normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Con un marcador de 9-0 la Selección Femenil de Japón despidió de la Fase de Grupos a la Selección de México del Mundial Sub-17 Azerbayán 2012. Dos años más tarde el equipo de Tricolor tendrá su oportunidad de revancha, sólo que en esta ocasión será en una instancia definitiva, por uno de los cuatro boletos a las Semifinales del torneo.
El cuadro azteca hará su debut en la Fase Final de la competencia, luego de calificar en segundo lugar del Grupo D con seis unidades, por arriba de Colombia y China y sólo por debajo del conjunto de Nigeria.
Sin embargo enfrente tendrá a una escuadra experimentada, que ha tenido participación en las tres ediciones anteriores y que ha calificado a dos Cuartos de Final (Nueva Zelanda 2008 y Francia 2012), e incluso fue finalista en la Copa del Mundo Trinidad y Tobago 2010, donde fue vencido por la República de Corea.
La escuadra asiática obtuvo su boleto a la segunda ronda de la competencia con un paso perfecto, pues ganó los tres partidos en el sector C (España, Nueva Zelanda y Paraguay), y marcó 15 goles sin recibir ninguno, etiquetándola como la mejor ofensiva y la mejor defensiva del Mundial hasta el momento.
Sin duda, la Selección Femenil Mexicana Sub-17 tendrá al mejor y al rival más complicado en los Cuartos de Final. Rival que ante las ausencias de Brasil, República de Corea, Francia y Alemania, se convirtió en el candidato número uno para levantar la copa del Mundial Sub-17 Costa Rica 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí