Los Tuzos se Reivindicaron con un 3-0 a Morelia

0

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El Pachuca ganó en casa y bien, de forma contundente. Monarcas Morelia no fue rival para los Tuzos, quienes golearon 3-0, dentro de la fecha 8 de la Liga MX, ante una gran entrada en el Hidalgo.
El parado de los equipos reflejaba a un cuadro hidalguense completamente ofensivo y con llegadas por los costados, a través de Jürgen Damm, por la derecha y Fredy Pajoy por izquierda.
Monarcas, por su parte dejó en la banca a Héctor Mancilla y Jefferson Montero, con lo cual el Yayo de la Torre regaló la posesión del esférico a los pupilos de Enrique Meza, que generaron la primera de peligro al minuto 15, con un remate de Damm, que Joel Huiqui sacó de la línea.
Al 24´, Pajoy le filtró a Enner Valencia un servicio que lo dejó de cara a Carlos Rodríguez, pero el arquero tapó sin mayores complicaciones.
Un abucheado Duvier Riascos disparó por Morelia al 37´, sin generar nada. Pachuca tuvo una jugada a balón parado que cobró Ayoví al 41 y tras el rechazo de Rodríguez, Enner Valencia remató al fondo de las redes para poner el 1-0 en la primera parte.
Para el complemento, Monarcas mandó al terreno de juego a Montero por Jorge Zárate, pero en la primer jugada del segundo tiempo Valencia desbordó por izquierda y sirvió a Jürgen Damm, solo empujar sobre la línea de gol y decretar el 2-0 de los Tuzos.
Un minuto después, Damm disparó una vez más y Rodríguez hizo su segunda atajada grande de la noche. Mancilla ingresó por un desaparecido Riascos al minuto 60 para darle poder ofensivo a los de Michoacán.
El portero Rodríguez se convirtió en factor al minuto 68 al mandar un disparo de Valencia a tiro de esquina y después de eso, Monarcas tuvo para descontar en una jugada entre Mancilla y Montero, donde este último falló ante la salida de Oscar Pérez.
La primera modificación de Enrique Meza se presentó al minuto 76 con el ingreso de Hirving Lozano por Jürgen Damm y Morelia respondió con Ever Guzmán.
Valencia se perdió el tercero, al minuto 77, en un mano a mano, primero se quitó al portero y luego su tiro pegó en la red por afuera.
Los Tuzos sentenciaron al minuto 83, con un contragolpe letal encabezado por Hirving Lozano, que solo le sirvió a Valencia empujar su segundo de la noche y el tercero para Pachuca.
En los minutos finales Ayoví dejó solo a Pajoy frente al marco rival, pero el Tuzo mandó encima su remate a gol y una después Rodríguez le sacó Valencia un tiro a primer palo.
Monarcas intentó pero no logró nada y así el primer triunfo para Pachuca en casa de forma contundente y que dejó satisfecha a su afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí